Comodidad y Seguridad

  • Guaymura ofrece a sus residentes una habitación privada, además de servicios de vivienda tales como alimentación (3 tiempos), lavado y planchado de ropa, aseo, acceso a Internet, entre otros.
  • La casa se encuentra muy bien ubicada, a tan sólo una caminata de 15 min a la Ciudad Universitaria (UNAH), y es una parada de la ruta de autobús tanto de UNITEC como UNICAH.
  • Contamos con el servicio de vigilancia 24/7.

Amistad y Convivencia

Guaymura es el sitio ideal para compartir con otros estudiantes universitarios, propiciando nuevas amistades de otras carreras y universidades, entre estudiantes que tienen intereses e inquietudes en común.

Semanalmente tenemos diversas actividades deportivas o recreativas, tales como excursiones, paintball, partidos de fútbol, campamentos de trabajo, viajes de estudio, entre otras, donde los residentes aprovechan a descansar y divertirse con sus compañeros.

Charlas y Conferencias

En Guaymura nos interesa el crecimiento personal de nuestros residentes, principalmente a través de nuestro Proyecto Educativo. Es por eso que tenemos invitados culturales casi todas las semanas, los cuales imparten charlas o conferencias de diversos temas en los que son expertos, a fin de enriquecer el nivel cultural de nuestros estudiantes.

Adicionalmente, algunas veces al año, se organizan cursos académicos o visitas técnicas que complementan la formación que nuestros residentes reciben en la universidad. Por ejemplo, uno de ellos es el de liderazgo, basado en la metodología de John Maxwell.

Visitas de Solidaridad

Como parte del Proyecto Educativo de Guaymura, buscas inculcar en nuestros residentes el deseo de servir a los demás. Es por ello que semanalmente realizamos visitas de solidaridad a distintos grupos de personas que de una manera u otra necesitan de nuestra atención.

Entre los lugares que visitamos se encuentran asilos, hospitales, y aldeas vecinas.

Contacto

Centro Universitario Guaymura

Calle hacia la Villa Olímpica Blvd. Juan Pablo II